Métodos de Pago

¿Cómo puedo Comprar un Producto?

Es muy sencillo y te lo explicamos en varios pasos:

  1. Escoge tu producto, selecciona la cantidad que quieres y selecciona nuestro botón de AGREGAR AL CARRITO.
  2. Comprueba que tu producto es el correcto y continúa con FINALIZAR LA COMPRA.
  3. Rellena tus datos de contacto y de envío (Incluye un teléfono para poder contactar contigo si fuera necesario), verifica tus datos y avanza al siguiente paso en CONTINUAR ENVÍOS.
  4. Verifica tus datos y compruebe que sean correctos y CONTINUAR CON EL PAGO.
  5. Selecciona la opción de pago que prefieras. Puedes elegir entre Tarjeta de Débito o Crédito (deberás rellenar los datos de la tarjeta) o nuestra opción de Pago a Contra Reembolso (pagas a la entrega del pedido) y FINALIZAR PEDIDO.

Disponemos de 2 Tipos de formas de Pago:

  • Tarjeta de Débito o Crédito

De manera muy sencilla, segura y cómoda, puedes incluir tus datos de la tarjeta tal y como se indica en la página de pago. Contamos con la encriptación de seguridad SSL necesaria para que los datos de tu tarjeta estén 100% protegidos.

  • Pago a Contra Reembolso

La forma más fácil de comprar en Internet. Realiza tu pedido, te llamaremos o enviaremos un mensaje de Whatsapp para confirmar contigo el pedido y, una vez transcurrido el tiempo de entrega y recibas el pedido en la dirección que tu indiques, se efectuará el pago del mismo. Tendrás la tranquilidad de ver el pedido como te llega a casa o al trabajo antes de pagar.