Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo Comprar un Producto?

Es muy sencillo y te lo explicamos en varios pasos:

  1. Escoge tu producto, selecciona la cantidad que quieres y selecciona nuestro botón de AGREGAR AL CARRITO.
  2. Comprueba que tu producto es el correcto y continúa con FINALIZAR LA COMPRA.
  3. Rellena tus datos de contacto y de envío (Incluye un teléfono para poder contactar contigo si fuera necesario), verifica tus datos y avanza al siguiente paso en CONTINUAR ENVÍOS.
  4. Verifica tus datos y compruebe que sean correctos y CONTINUAR CON EL PAGO.
  5. Selecciona la opción de pago que prefieras. Puedes elegir entre Tarjeta de Débito o Crédito (deberás rellenar los datos de la tarjeta) o nuestra opción de Pago a Contra Reembolso (pagas a la entrega del pedido) y FINALIZAR PEDIDO.

 

Disponemos de 2 Tipos de formas de Pago:

  • Tarjeta de Débito o Crédito. 

De manera muy sencilla, segura y cómoda, puedes incluir tus datos de la tarjeta tal y como se indica en la página de pago. Contamos con la encriptación de seguridad SSL necesaria para que los datos de tu tarjeta estén 100% protegidos.

  • Pago a Contra Reembolso. 

La forma más fácil de comprar en Internet. Realiza tu pedido, te llamaremos o enviaremos un mensaje de Whatsapp para confirmar contigo el pedido y, una vez transcurrido el tiempo de entrega y recibas el pedido en la dirección que tu indiques, se efectuará el pago del mismo. Tendrás la tranquilidad de ver el pedido como te llega a casa o al trabajo antes de pagar.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-48 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares y Baleares; quedan excluidos Canarias, Ceuta y Melilla). Los envíos serán realizados por empresas de mensajería urgente.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío son GRATIS en península y Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla, póngase en contacto con nosotros y le informamos.

 

Confirmación de Pedido con Pago a Contra Reembolso.


Si has elegido como método de pago nuestra opción de Pago a Contra Reembolso, recibirás un mensaje de Whatsapp o una llamada de nuestro departamento de Atención al Cliente en las próximas 24h  para confirmar contigo el pedido.

Si pasadas 48h y varios intentos de contacto con usted, no se confirma el pedido, automáticamente se cancelará.

 

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

En cuanto su pedido quede procesado y entregado a la agencia de transporte, esta se encarga de enviarle al correo electrónico que nos haya indica el ID de seguimiento Online para su pedido.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo clientes@vdoble.com y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 7 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo clientes@vdoble.com.