¿Buscando el Regalo Perfecto?

Nos acercamos, lenta pero progresivamente, a aquellas simbólicas fechas en que recorremos kilómetros y kilómetros en busca del regalo perfecto. Ya sea por la reciente pero divertida costumbre del "Amigo Invisible" o por la tradicional y legendaria Navidad. Millones de personas en búsqueda del regalo perfecto que, no por falta de interés o dedicación, pero en pocas ocasiones se consigue. 

Hoy estás de suerte porque traemos con nosotros unos maravillosos consejos que quizás puedan ayudarte, ¡atentos y atentas!.

Navidades

¡No a las Sopresas!

Contrario a lo que muchos creen, la regla de oro al instante de elegir un regalo no está en lo maravilloso que será mirar a la persona romper la envoltura y dar un grito de euforia, sino en su uso posterior.

A no ser que quieras arriesgarte, evita dar sorpresas e improvisar sobre lo que regalarás y enfócate en los deseos de la otra persona. Si existe una lista, apégate a ella. Alguien que ama el rock será feliz con un disco de edición especial, pero no mostrará demasiada sorpresa si regalas un disco de pop, la sorpresa será tan desagradable para él o ella como para ti.

¿Conozco bien a la persona?

Si conoces a la perfección a esa persona o realizas un pequeño estudio de campo previo al regalo, tendrás mucho avanzado y te ahorrarás dolores de cabeza y dinero. Sólo hace falta poner atención a sus gustos pero sobre todo, sus necesidades. Puedes abrir un debate amistoso sobre determinados productos, o interesarte por su increíble gusto por la colonia que lleva puesta, dejamos que nos cuente y nos cuente. Camina frente a escaparates a su lado y no hables demasiado, sólo escucha hacia dónde se guía su interés y actúa en función del mismo.

Consumibles NO, Gracias.

Soy de aquellas personas que no considera  un buen regalo aquellos que su ciclo es muy corto o se acaban al instante. Por ejemplo, una botella de vino puede parecer una gran idea, pero se trata de un regalo que no tiene excesiva durabilidad. Evita los presentes que pueden consumirse inmediatamente o acompáñalos de algo más sustancioso. Un pastel y un libro, chocolates y un suéter o la botella de vino con una bufanda elevarán la duración y el efecto de tu detalle.

¿Utilidad o Estética?

No es la emoción a primera vista, sino la utilidad posterior la que decidirá si se trata de un buen regalo o uno cualquiera. Elige durabilidad por encima de presentación, puede que a simple vista no sea lo más brillante, pero el uso con el paso de los años confirmará que se trató de un gran presente.

 

Nos encantan las Experiencias.

Creo que esto es pensado por muchos y muchas de vosotras, pero es así, el verdadero valor de los regalos está en lo que puedan transmitir y la capacidad de disfrutar de ellos. Un objeto cualquiera cumple con una función útil, pero un gran regalo está acompañado de una historia, un sentimiento o una emoción extra que lo hace aún más especial. Haz regalos personalizados, con detalles significativos o peculiares que sean capaces de elevar su categoría de objeto a experiencia. Será memorable siempre y cuando sea acertado.

Esperamos poder haber aportado nuestro granito de arena a la causa y confíar que este año todos y todas vamos a recibir la mejor de las compañías, de la mano de personas especiales para todos nosotros y que lo que realmente importa es la Felicidad de compartir momentos únicos con ellas. Sin duda, y creo que es compartido por la inmensa mayoría (vuelve a sonar a tópico), ese es sin duda alguna el mejor de los regalos.

 

Si os podemos seguir ayudando en algo, en nuestra tienda online podeis encontrar una gran fuente de inspiración en la sección de Regalos Originales, donde sin duda acertarás en tu elección.